Snapback Cap
Divisas:
Inicio ::  Joyería ::  Mujer ::  Juegos de joyas ::  Regalo Navidad Mondaynoon Juegos de Joyas Cristales Conjunto Collar Pulsera Pendientes Joyería Regalo para Mujer B075MY9M8G



Regalo Navidad Mondaynoon Juegos de Joyas Cristales Conjunto Collar Pulsera Pendientes Joyería Regalo para Mujer B075MY9M8G

Modelo: B075MY9M8G

576 Unidades en Stock

€59.57  €20.20
Ahorre: 66% descuento

  


Añadir al carro:


Regalo Navidad Mondaynoon Juegos de Joyas Cristales Conjunto Collar Pulsera Pendientes Joyería Regalo para Mujer
  • ★ Inspiran por la cereza oriental, este diseño hermoso es fácil de combinar con sus pedazos diarios preferidos. Añaden feminidad y romance a cualquier mirada.
  • ★ Romántico y lleno de energía, el cristal principal de este sistema de la joyería adopta el cristal del ELEMENTO de WAROVSKI, el collar ofrece un corazón con un cristal del diseño de la flor, simbolizando amor y vitalidad.
  • ★ ¡La Navidad está a la vuelta de la esquina! Este sistema de la joyería es un regalo ideal para su muchacha bonita, sus amigos, su mamá áspera pero linda, o apenas para sí mismo.
  • ★ Nos dedicamos a proporcionar la joyería cristalina de la alta calidad y el mejor servicio, si usted tiene pregunta o no satisfecho con nuestro producto, nuestro servicio, nos entra en contacto con por favor, nosotros hará nuestro mejor para servirle. Debido a su apoyo, podemos desarrollar mejor.
  • ★ Es conveniente para cualquier ocasión, es una gran opción para la boda, fechando, y partido, con este sistema único de la joyería hermosa, usted mirará definitivamente el ojo de la gente.

También te puede interesar