Snapback Cap
Divisas:
Inicio ::  Joyería ::  Mujer ::  Pulseras ::  bellamira oro plata oro rosa Amor Corazón Encanto Pulsera Joyas para mujeres niñas en elegante caja de regalo B01N6W4N38



bellamira oro plata oro rosa Amor Corazón Encanto Pulsera Joyas para mujeres niñas en elegante caja de regalo B01N6W4N38

Modelo: B01N6W4N38

574 Unidades en Stock

€47.59  €19.34
Ahorre: 59% descuento

  


Añadir al carro:


bellamira oro plata oro rosa Amor Corazón Encanto Pulsera Joyas para mujeres niñas en elegante caja de regalo
  • Pulseras y brazaletes de plata, oro rosa y oro dorado: haga el perfecto regalo de amor este día de San Valentín con la pulsera Infinity de oro rosa y rodio. La pulsera contra el mal de ojo chapada en oro 18 quilates es perfecta para ese alguien especial o un símbolo de aprecio para el Día de la Madre.
  • Ocasión: joyas para mujeres y niñas para el día de San Valentín, Día de la Madre, Pascua, cumpleaños, aniversario, regalo de boda o simplemente una manera para expresarse ante alguien especial. Cada pulsera brazalete o se presentará a usted en una caja de regalo de BellaMira para hacer una verdadera declaración elegante.
  • BellaMira garantiza: hipoalergénico, sin níquel ni cadmio, joyas que siempre serán agradables para tu piel. - Las joyas Bellamira verdaderamente aumentan la creatividad de autoexpresión.
  • Nuestra joyería está disponible en plata, chapada en oro de 18 kt, chapada en plata y con concha paua. Desde accesorios atemporales a joyas atrevidas, glamurosas y elegantes: BellaMira lanza nuevas colecciones trimestralmente y ofrece algo único para cada necesidad y gusto.
  • Historia del brazalete/la pulsera: se caracteriza por el popular estilo de brazalete, con un brazalete circular y rígido, que se remonta a 2600 a. C. La pulsera también se ha encontrado en las antiguas ruinas de las culturas maya, maurya, romanas e indias. Este artículo históricamente importante es una de las más antiguas formas de joyería que nunca se ha descubierto. Las pulseras antiguas se hacían de terracota, piedra, conchas, cobre, cristal y otros materiales similares.

También te puede interesar